Horario ampliado para determinados establecimientos públicos

horario restaurante
  •  
  •  
  •  
  •  

Texto legal

Orden de 21 de noviembre de 2016, de la Consejería de Presidencia, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de determinados establecimientos públicos en la Región de Murcia. (BORM 26-11-2016)

Motivo

En la Región de Murcia, la celebración de Fiestas Tradicionales como son las de la Inmaculada y la Constitución, Navidades, Año Nuevo y Reyes, aconseja prorrogar, con carácter extraordinario y temporal, el horario de cierre de determinados establecimientos públicos de Hostelería, todo ello.

Con objeto de dar satisfacción a la demanda social y sin perjuicio del mantenimiento de las medidas necesarias para evitar perturbaciones a la seguridad, salubridad y condiciones ambientales.

Ampliación de horarios

Los establecimientos de Hostelería de la Región de Murcia, debidamente autorizados, incluidos en las siguientes categorías: Restaurantes, Cafés y Bares, Cafeterías, Cafés-Teatros y Tablaos Flamencos, podrán permanecer abiertos, prorrogando su horario de cierre, sobre el horario regulado, durante los siguientes periodos y horas:

  1. Los días del 2 al 10 de diciembre de 2016, y del 22 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017, podrán ampliar el horario de cierre en una hora más.
  2. Los días 24 y 31 de diciembre de 2016, y el 5 de enero de 2017 se autoriza el horario de cierre hasta las 07:00 horas del día siguiente, tanto para los establecimientos incluidos en las categorías mencionadas anteriormente como para los Bares Especiales.