16 años comprometidos con la calidad

Certificado iso 9001-2015
  •  
  •  
  •  
  •  

Un año más, y ya llevamos 16, nuestros esfuerzos por mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes, se ha visto reconocido con la renovación de la normativa de calidad ISO 2001:2015.

Auditoría,

Trás la última auditoría de AENOR y revisado nuestros protocolos en todos los departamentos de GADE, hemos superado con buena nota todos los aspectos de la normativa.

De forma aleatoria, se van seleccionado los registros de control de cada uno de los departamentos, y se verifica que se realizan según marca el protocolo, el cual, tiene como objetivo garantizar que todos los paso de nuestro trabajo se realize sin errores.

Nuestros clientes.

Nuestro objetivo, es satisfacer las necesidades del cliente y al mismo tiempo realizar sus procesos de forma eficiente, con la esperanza en que nuestros clientes perciban en nuestro trabajo, la seguridad de un trabajo eficaz en tiempo y forma, lo que repercute en la satisfación y garantía de los servicios prestados.

Los trabajadores.

Y todo esto gracias a la gente que trabaja en GADE, un equipo de grandes profesionales, que son los primeros en cumplir y mantener actualizados los protocolos, adaptandolos a los cambios que esta nueva sociedad digital nos aboca.

Realizando periodicamente controles de seguimiento, que tienen como objetivo garantizar que día a día, se mantiene el nivel de calidad esperado de su trabajo.

Por ellos tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores os damos las GRACIAS por confiar en GADE.